miércoles, 22 de abril de 2015

Planetario

Hoy fui a mi primer planetario y estuvo padre porque aprendí muchísimas cosas como cuando pasen muchos años vamos a habitar otro planeta o que Júpiter su aire prácticamente es puro gas y que las estaciones para un humano duran 40 años y que dentro de millones de años va a dejar de existir otra vez el planeta tierra

Santiago

El planetario 🌎🌞🌙

Hoy fui al paseo del planetario y lo que vi en el paseo que los planetas son algunos más grandes y algunos más pequeños como Plutón es el planeta más pequeño o como el Sol es por los medianos en el sistema solar a un montón de planetas ejemplo el Sol,Mercurio,Venus,La Tierra,Marte,Júpiter,Saturno,Urano,Nepturno y Plutón. Gracias 

José Ricardo 

Visita a el planetario

Hoy visitamos el planetario y me gusto el paseo porque aprendí varias cosas como de que están echos los anillos de los planetas y varios satélites de los planetas u fue genial porque nos explicaron todo eso con un video proyectado en el techo, el video estaba muy padre e interesante pero lo que mas me gusto del paseo fue el final porque hicieron unos experimentos, mas bien era como una mini feria de ciencias y lo que mas me gusto de eso fue cuando hicieron una masa pegajosa, yo si quisiera regresar.
Daniel Lemus Mota

El paseo a el planetario.

                                          El paseo al planetario.
El paseo al planetario me gusto por que aprendí muchas cosas como: que los mares de titán, el satélite natural de Saturno, tienen mas de 200 kilómetros de profundidad y que Neptuno tiene vientos que sobre pasan los 2000 kilómetros de velocidad.

El parquesito al que fuimos me gusto también, aunque perdí mi credencial. También nos ensañaron a hacer algunos "trucos" en el show de ciencia, después de eso volvimos a la escuela.

Manuel A. Tinoco

el planetario

                     

 En el planetario aprendi que pluton antes no se concideraba un planeta se consideraba un asteroide.
tambien que que hay una frontera para el sitema solar al igual que
tambien  venus es casi de tamaño de la tierra.
Tambien que el mar es protector e  inventor de la tierra.

Lo que ami me gusto fueron los videos que nos pasaron en el domo digital.

IKER