viernes, 16 de octubre de 2015

ReadPower

 Manchitas

El libro manchita me conecto con:

Un día me dejaron en un rincón solo

Una vez no encontraba a nadie en mi casa

Un día no nos poníamos de acuerdo en que jugar

Cuando mis hermanos no querían que juegue 

Cuando me sentía avergonzado como era y mis papás me ayudaron

Cuando Emiliano,Diego Bernal y Manu no entendía matemáticas y le ayudé   

Cuando me despido de todos mis amigos cuando es el último Día de clases y me pongo triste

Diego Lemus Mota
Me conecto con el cuento de la pequeña Mancha cuando era nuevo en la escuela y quería tener amigos.
César Hernàndez

Me conecto con cuando me aburri
Y cuando salí con mis amigos
Cuando mis amigos se pelearon por el juego
Me molestaron 
Les conté a mis papás porque me sentí triste
Cuando me consolaron 
Cuando les enseñé un juego nuevo
Andrés Antonio Estrada Salazar 

Me conecto cuando era nuevo quería tener amigos
Me conecto cuando ya tenía confíanza hable con alguien y me ise su amigo
Me conecto cuando asta el final tuve muchos amigos
César Arturo Hernández Luna












No hay comentarios:

Publicar un comentario