viernes, 16 de octubre de 2015

Reading Power

Pequeña Mancha


Me conecto con: Cuando estoy sola en mi cuarto y mis papás no están en casa.

Me conecto con: Cuando entré a está escuela y conocía a nadie.

Me conecto con: Cuando no sabía sí iba a encontrar a alguien con la que yo pudiera encajar.

Me conecto con: Cuando me enfrento en una discusión y alguien llega y arregla pacíficamente el problema.

Me conecto con: Cuando mis amigas no me quieren hablar,me sentía sola.

Me conecto con: Cuando me decidí a salir y demostrar que no me importaba lo que pasaba.

Me conecto con: Cuando salieron mis miedos y me convertí en quien en verdad era.

Me conecto con: Cuando encontré a una persona que encajara conmigo.

Regina Gregorio Basurto

Sofía Oscoy Garzón  

Con el cuento de manchita  me conecto cuando la mayoría de las veces me aburro como manchita
 Al principio cuando  entré  no estaba segura de hacer nuevos amigos por lo general soy insegura y me conecto porque también me costaba hacer amigos al igual que manchita
Cuando tengo problemas mi mama como la de manchita  y me da ánimo para continuar , por eso al final siempre me relajo y pienso que todo va a estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario