viernes, 16 de octubre de 2015

Reading power

Pequeña mancha 



Yo me conecte cuando me dejaban sola en el salón trabajando y no tenía amigos y amigas 
Cuando me sentía sola y yo estaba buscando a una amiga y no la encontré 
Cuando escuche unas voces y les dije a unas niñas puedo jugar y me dijeron que no y me fui
Alexia 




Me conecto por que no tengo hermanos y me siento sola.
Me conecto cuando peleo con mis primos y no nos ponemos de acuerdo .
Me conecto cuando juego mis amigas.

Ximena



Me conecto cuando era pequeño y estaba solo y aburrido 
Me conecto cuando salía a jugar con mis amigos
Me conecto cuando no sabía que hacer
Me conecto cuando salía a jugar y estaban mis amigos y les preguntaba si podía jugar
Me conecto cuando me aburría y que me enojaba con mis amigos
Me conecto cuando juego con mis amigos y luego me tenía que ir a dormir.
Manuel :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario